martes, 11 de mayo de 2010

tipos de vistas


Tipos de vistas

Se pueden crear vistas estándar, vistas indizadas y vistas con particiones.

Vistas estándar

La combinación de datos de una o más tablas mediante una vista estándar permite satisfacer la mayor parte de las ventajas de utilizar vistas. Éstas incluyen centrarse en datos específicos y simplificar la manipulación de datos. Estas ventajas se describen pormenorizadamente en Escenarios de utilización de vistas.

Vistas indizadas

Una vista indizada es una vista que se ha materializado. Esto significa que se ha calculado y almacenado. Se puede indizar una vista creando un índice agrupado único en ella. Las vistas indizadas mejoran de forma considerable el rendimiento de algunos tipos de consultas. Las vistas indizadas funcionan mejor para consultas que agregan muchas filas. No son adecuadas para conjuntos de datos subyacentes que se actualizan frecuentemente. Para obtener más información, vea Diseñar vistas indizadas.

Vistas con particiones

Una vista con particiones junta datos horizontales con particiones de un conjunto de tablas miembro en uno o más servidores. Esto hace que los datos aparezcan como si fueran de una tabla. Una vista que junta tablas miembro en la misma instancia de SQL Server es una vista con particiones local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario